Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe




ACCIÓN DE GRACIAS Y SANACIÓN


"Muchos le siguieron, y El los sanó a todos" (Mt 12, 15)
 
El verdadero significado de la acción de gracias se centra en la relación entre Dios y el hombre. La acción de gracias comienza con el reconocimiento de la fidelidad de Dios seguida por acción de gracias por Sus bendiciones abundantes. “Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús”.  (1 Tesalonicenses 5:18). Acción de Gracias es una actitud del corazón que refuerza una relación íntima con Dios.

Cuando estamos agradecidos, reconocemos que Dios existe, y estamos actuando sobre la realidad de Su ser como la fuente y los medios de nuestra existencia. La gratitud verdadera reconoce nuestra dependencia total en Dios y de darse cuenta de que todo lo que pasa en nuestras vidas y todo lo que tenemos es el producto del control soberano de Dios, Su sabiduría infinita, propósitos y gracia. (2 Corintios 4:15)


 
Sanación por oración de intercesión
La oración de intercesión no la hacemos solos. El Espíritu Santo intercede por nosotros y con nosotros e interceden también la Santísima Virgen y los Santos.
 
Sanación por la alabanza
Numerosas curaciones espirituales y físicas se realizan por medio de la plegaria en honor y alabanza a Dios y Jesucristo.
 
Sanación por medio de las bendiciones
La señal de la cruz es una maravillosa bendición que tiene efectos sanadores sanadores desde la fe. No sólo la pueden hacer los sacerdotes sino también los laicos, por ejemplo, bendiciendo los medicamentos.
 
Sanación por la aspersión de agua bendita
Se trata de un sacramental que recuerda la regeneración por el agua del bautismo.

BENDICIÓN DEL AGUA
Te exorcizo, agua, en nombre de Dios Padre, en nombre de Jesucristo su Hijo nuestro Señor, y con el poder del Espíritu Santo, para que seas agua exorcizada y ahuyentes todo poder del enemigo.
Oh Dios, atiende nuestra oración e infunde la fuerza de tu bendición a esta agua para que, al ser derramada en las casas y en cualquier otro lugar, éstos queden libres de toda influencia del mal y del maligno; y se aleje de estos lugares cualquier influencia maligna de maleficios, maldición, atadura, espiritismo…, de modo que los que vivan en este lugar o vengan aquí, por la aspersión de esta agua, queden libres de cualquier enfermedad o poder del enemigo infernal y sean defendidos por el poder de Jesucristo. Amén.

BENDICIÓN DE LA SAL
Te exorcizo sal por el Dios vivo, por el Dios verdadero y por el Dios santo, para que te conviertas en sal exorcizada para salud de los fieles tanto en el cuerpo como en el alma y para que, en los lugares donde sea puesta esta sal bendita, se aleje todo poder del enemigo y todo espíritu maligno.
Oh Señor, imploramos tu misericordia para que te dignes bendecir y santificar esta sal a fin de que se convierta en sal exorcizada para bien del cuerpo y del alma de los creyentes que la consuman; y para que todo aquello que sea tocado por ella carezca de todo poder e influencia del maligno. Amén.
(Se puede echar la sal al agua bendita tres veces, a manera de cruz, diciendo: Que esta mezcla de sal y agua se realice en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén).
 
BENDICIÓN DEL ACEITE
Te exorcizo, aceite, por Dios Padre que hizo todo lo que existe. Que se aleje de este aceite toda fuerza del maligno y toda acción diabólica a fin de que todos los que lo tomen puedan recuperar la salud del cuerpo y del alma, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Oh Dios, dígnate bendecir y santificar este aceite con el cual mandaste ungir a los enfermos, a fin de que una vez obtenida la salud, te den las gracias. Y te pedimos que cuantos usen este aceite, que hemos bendecido en tu Nombre, queden libres de toda enfermedad o de cualquier maleficio o influencia del maligno. Te lo pedimos Padre en el Nombre de Jesús, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Don de conocimiento, discernimiento, revelación y visión.
Estos carismas son necesarios para el ministerio de liberación, El don de conocer, es un don tan sensible que traspasa el tiempo al grado de poder saber o sentir hechos y acontecimientos atreves de lo que vemos y tocamos, el conocimiento necesita de agrupar las cosas y para eso tiene el discernimiento que nos distingue de lo bueno y lo malo, lo que es de Dios o lo que es mentira, así como la revelación es un toque exacto de lo que se necesita conocer pero por revelación o muestra, puede ser por visión, persuasión o revelación como la palabra de conocimiento, así como la sensibilidad al estilo de percepción por obra del Espíritu Santo, (no se trata de exageraciones o ver monstros, dragones etc. por todas partes, más bien de obrar con fe los conocimientos adquiridos en dicho ministerio en la oración)
estos 4 carismas van casi siempre juntos si se es especial en este asunto, si se es ordinario o común en esto de los carismas se dará distante carisma por carisma y no juntos.

Normalmente estos carismas se presentan con sensibilidad a principio. Y unción. Y son necesarios una vida de oración comunitaria, alabanzas, y oración privada y comunión frecuente con Dios.
(Es muy importante no apagar el fuego del Espíritu, esto sucede por sacerdotes que prohíben el uso de los carismas y sobre todo el de liberación, pues les parece más cómodo prohibir en vez de aprovechar el soplo del Espíritu en tal ministerio, y además solo se aprende sobre la acción, y nunca por delante el temor, la obediencia no conlleva a prohibir y rescindir, sino a glorificar a Dios con su poder y su gracia, pues Dios ama tanto que desea la salud total (1Ts 5:19)  No apaguen el Espíritu,
(1Ts 5:20)  no desprecien las profecías, (1Ts 5:21)  sométanlo todo a prueba, aférrense a lo bueno,
 
Investigaciones al poseso al que necesita la liberación.
(Antes de diagnosticar el daño y el tipo de oración a hacer, hay que hacer un poco de investigación con el paciente, analizar y examinar las causas primero de sanidad interior, traumas, enfermedades naturales, daños psicológicos, etc. y por último el de maleficio)
¿Qué tipo de maleficio se hizo, como se llama? ¿a dónde acudió y si participo? ¿sus padres que tanto se metieron al ocultismo? ¿pertenece a alguna secta? ¿ha hecho brujería, acudido a brujos? ¿porque piensa que le están haciendo daño de maldición o brujería? ¿qué signos existen que apruebe que le hacen daño? ¿se da mucho la opresión, tentación, acedia, ataques nocturnos, pesadillas frecuentes, etc.?
Odios y rencores, desgracias vividas y traumas. Etc. Primero sería bueno una libreta y apuntar todo lo que platiquemos con él, para saber si necesita además de la liberación sanación interior, perdón, corte de ancestros, renuncia, especificar que daños, mandarlo a confesar, comulgar, evangelizarlo, catequizarlo. Etc.
 
¿Orar sobre la parte que duele o es atormentada?
Siempre tomaran una parte para anidar, hay que ungir en forma de +, en las partes a afectadas o en las partes donde se manifiesta enrojeciéndose, huella, ronchas, asfixia, opresión de pecho, mudes, y hay que orar pronunciando en el Nombre de Cristo y su Sangre Preciosa, atando y amordazando el espíritu de mal, también el demonio o espíritus malignos anidan en la parte más afectada y se mueven en diferentes direcciones, así como la nuca, la rodilla, los brazos, el dedo gordo, los oídos, la boca, la lengua, la garganta, el pecho y extremidades int. En las partes externas y visibles es necesario palmear con autoridad echando fuera esa manifestación, echando o vertiendo suficiente agua bendita sobre la persona, varias veces esto, se debe perseverar en la oración sin detenerse, Es aconsejable ungir esa parte con el aceite exorcizado y hacer la oración de romper la brujería o el poder de enfermedad, atar y amordazar todo espíritu que anide ahí y echarlo fuera. Prohibir que siga.

ORACION IMPORTANTE
En el Nombre de Jesucristo y por el poder de su Sangre Preciosa Ato y amordazo estos espíritus de mal, de brujería, hechicería, magia, maldición, trauma, odio, venganza, destrucción, opresión, acedia, y todo espíritu que se esté manifestando en este hijo(a) de Dios, echamos fuera de aquí todo espíritu ya mencionado.
(palmear la parte afectada externa, echarle el agua bendita, hacerlo varias veces) (hacer que la persona al mismo tiempo sople fuerte, varias veces y si puede diga fuera de mi).

Por la Sangre de Cristo Jesús, en su Nombre rompemos y destruimos el poder de (nombrar los daños) Por los méritos de Cristo, su muerte y su resurrección quebrantamos el poder de (nombrar los daños)Por el poder del Espíritu Santo que broto del costado de Cristo destruimos este daño de (mencionarlo)Por la intercesión de María Inmaculada la madre de Cristo que pisa la cabeza de la serpiente antigua, destruimos el poder de este daño y maldición de (mencionar los daños)
Prohibimos que continúe este daño, lo echamos fuera, fuera, fuera, atado y amordazado sin poder, nulificamos su poder, prohibimos su acción he interacción y su prosperidad.

Sellamos la salud y la sanidad en este hijo(a) de Dios. Amén.


 (Aquí es importantísimo el uso correcto de los sacramentales

el uso correcto de los sacramentales del agua, aceite y sal bendita o exorcizados.

El agua bendita se puede beber cuando es necesario sacar algún daño en el estómago, o tomar un medicamento.
El agua bendita se esparce en los lugares afectados de la casa, auto, oficina, etc.
Siempre respetar la dignidad de la bendición ósea nunca echar el agua bendita en la letrina, en lugares sucios etc.
Siempre debe preparar la familia ordenando y limpiando la casa si se va a bendecir o exorcizar.
El agua se hecha enzima de uno, en la cabeza o partes; sirve como protección con la sangre de Cristo.
La sal exorcizada puede verterse con el agua bendita y quedara exorcizada, y puede beberse o aplicarse igual.
La sal sirve para romper brujería y daños al igual que el agua se hecha en las casas, autos, oficinas etc.
La sal nunca se debe echar en uno mismo, ni en la cabeza ni en alguna parte del cuerpo, más, sirve para romper algún daño ungiendo con sal y aceite la parte dañada solo en casos necesarios.
Cuando se destruye una brujería se echa agua y sal encima de la brujería o el objeto dañado para destruir el daño y nunca, repito se echa sal sobre las personas. Agua con sal sí, pero solo sal no.
La sal bendita o exorcizada se esparce  en los rincones donde se ora y debe dejarse allí mínimo 3  días.
El aceite exorcizado, NUNCA SE TIRA AL IGUAL QUE LA SAL, que quede claro, nunca  se tira como se hace con el agua y la sal.
 
El aceite sirve para ungir, para sanar, para proteger, cuando se unge a una persona se hace la oración del corte de brujería o daño o maldición aun el corte de odio y resentimiento, en la unción Dios toca el corazón,  el aceite más bien nos acerca al ESPIRITU SANTO,  al igual que el agua.
Pero el aceite tiene la especialidad de ser bálsamo del alma ósea mitiga el dolor y angustias.

El aceite es protección y sanación. (ES ACONSEJABLE USAR LOS SACRAMENTALES TODOS LOS DÍAS, COMO USO PERSONAL.)
También sirve para proteger y romper daños en las casas, autos oficinas etc.
Con un algodoncito mojadito con aceite se unta en + en las puertas, ventanas, imágenes, etc. 
Es pecado grave y me atrevo a decir maldición el mal uso irrespetuoso de los sacramentales. Sacrilegio.
(Quiero dar una enseñanza, en los lugares o causas especiales donde no se puede conseguir los sacramentales, no hay que entristecer o desesperar, pues todos estamos llamados a bendecir (Rom 12:1)   Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. (Rom 12:2) No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

(1Pe 3:8)   En fin, vivan en armonía los unos con los otros; compartan penas y alegrías, practiquen el amor fraternal, sean compasivos y humildes. (1Pe 3:9)  No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto; más bien, bendigan, porque para esto fueron llamados, para heredar una bendición.

(Ustedes pueden prepararse para bendecir, llevar una vida digna, de fe, de oración, de paz, de gratitud a Dios, y tomar la dignidad de hijos de Dios y bendecir ustedes mismos su agua, aceite y sal.

Mescla.
La mescla de los sacramentales tiene su oración, donde se pide a Dios nos permita mezclarlos para su uso necesario.
Cabe mencionar que tal mescla solo es necesaria en caso extremo.
Las personas que les encanta usar los sacramentales mesclados porque piensan que tienen más poder, son personas que aún no conocen la fe y confianza en Dios.
Ya que todo sacramental es un auxiliar de salvación y nos acerca a los sacramentos y a la conversión.
La mescla solo se hará en casos necesarios.

SOLO PARA EXORCISTAS:
NO ES LO MISMO LA LIBERACION AL EXORCISMO, EN REALIDAD TODO ES UN EXORCISMO ESE ES EL NOMBRE POR EXCELENCIA EN ESTE CAMPO DEL EXORCISMO, PERO COMO EXISTE EL EXORCISMO SOLEMNE Y EL ORDINARIO ENTONCES LO DIVIDIMOS Y LE LLAMAMOS.
LIBERACION QUE PUEDE EJERCERLO
, cualquier persona bautizada, debidamente preparada en este campo, con los conocimientos necesarios y con el carisma de liberación, es ordinario porque las liberaciones se dan mucho mas bien por daños espirituales de odio, venganza, traumas, brujerías, maleficios, etc.

ENCAMBIO EL EXORCISMO SOLEMNE SOLO LO EJERCE UN SACERDOTE AUTORIZADO POR EL OBISPO, es solemne porque se refiere a una posición diabólica, las posesiones son escasas y raras, y son espíritus jerárquicos, que por el poder y la autoridad de Cristo en su Iglesia son expulsados o exorcizados, en cambio las liberaciones no son posesiones, sino más bien opresiones, obsesiones, manipulaciones, daños que ejercen un poder de espíritus malignos dirigidos por actos y acciones de maleficio etc, embrujos, oráculos, ensalmos, velaciones etc. y si allí anida un espíritu maligno o varios no es una posesión sino una invasión, la diferencia está en la posesión, adueñarse totalmente, dominar o hacer suyo (aunque nunca en su totalidad porque Dios es el absoluto dueño) más bien es como una imitación del demonio a ser Dios y apoderarse.

la liberación no es una posesión aunque dure muchos años la persona dañada, es una invasión, ha sido sitiado, invadido, han ejercido un dominio temporal por poderes y autoridades otorgados a satanás, por los que hay casos que hasta con convertirse la persona a Cristo los espíritus la abandonan, y otros casos en los que es necesario la liberación y si cabe notar que hay caso muy fuertes que se asemejan al exorcismo, también hablan lenguas extrañas grotescas y toscas, se arrastran como serpiente, hacen crecer su lengua, hacen gruñidos, vomitan, y varias cosas, pero se liberan perseverando en la oración, destruyendo el daño, localizando el mal, etc.
Una posesión es más por orgullo del demonio de poseer, de ser el más fuerte, y lo he dicho varias veces en mis discursos una posesión se saca con santidad, no con muchos tipos de oración, sino con el poder del espíritu y con santidad.

una liberación en cambio puede no haber santidad y si habilidad para liberar, A petición he invocación de la presencia de la Santísima Virgen María Inmaculada, se le invoca y pide que permita que la persona afectada o posesa nos revele todo lo que tiene y siente y qué tipo de maleficio le hicieron y su nombre. Ya que todo poseso tiene un momento de lucidez y la virgen obliga al demonio a que sea revelado por el poseso todo lo necesario para su liberación.


 
++Mons. Fray Edwin Mora Saldaña
            Exorcista y Demonólogo
 

 
| Más



SU SANTIDAD PAPA
FRANCISCO



HOMBRE ECUMÈNICO
DE DIOS




SAN FRANCISCO DE ASÌS

VOCACIÒN, AMOR Y  SIMPLICIDAD  


SANTA CLARA DE ASÍS


"Humilde planta del bienaventurado 
Padre Francisco"




NUESTRO FUNDADOR
MISIONERO



LA SANTA EUCARISTÍA




 


PAZ Y BIEN
 

 














 

 

 

 

 

 

          ¡DALE UN SI AL SEÑOR!!!